Me quejo luego existo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me quejo luego existo

Espacio para canalizar las quejas de tod@s, ¡¡tus quejas¡¡. Quéjate de lo que quieras, porque lo necesitas, porque lo necesitamos. Ya está bien de aguantar todo tipo de atropellos, ya está bien de chorizos y sinverguenzas. ¡¡No nos mires, quéjate¡¡

¿Te debe dinero un ayuntamiento desde hace tiempo? Solicita por registro te reconozcan los intereses de demora.
Todavía estamos estructurando el foro. Ya queda poquito. Gracias

    Bar IBIZA (Pinto, MAdrid). El dueño casi me pega

    Alex
    Alex
    Apenas me quejo
    Apenas me quejo


    Mensajes : 1
    Alta : 27/06/2010

    Bar IBIZA (Pinto, MAdrid). El dueño casi me pega Empty Bar IBIZA (Pinto, MAdrid). El dueño casi me pega

    Mensaje por Alex Dom Jun 27, 2010 10:07 am

    Bar, cafetería Ibiza (Pinto)
    El otro día me acerqué a tomar un café a un bareto, se llamaba el Ibiza, o Ibiza. Está en la localidad de Pinto (Madrid), casi haciendo esquina con la rotonda que está al final de la Avda. Pablo Picasso (Calle del Sur) y el acceso a la Ctra. de Fuenlabrada y accesos a la Nacional IV (creo que es la calle Cañada Real de Toledo).
    Entro en el bar, me pido un café y entrego un billete de 10€ (me gusta pagar al principio, así luego no tengo que esperar). Se lo di a una camarera joven que estaba en la barra (hora 0). No me los cogió. Al parecer no tenía cambio.
    Me siento, me tomo el café y cuando termino (hora: +16 minutos) y voy a pagar, me dicen de nuevo que no tienen cambio (no tenía cambio hace 16 minutos y ahora sigue igual. A eso se le llama pasar de todo).
    Me planto en la barra a esperar. Iban y venían dos camareras más y un tipo que luego resultó ser el responsable del bareto. Ja, ja, ji, ji pero allí nadie me hacía caso.
    Hora: +26. Vuelvo a preguntar que pasa con mi cambio, y con la sonrisa en la boca les digo "o me cobráis o me voy". Y entonces una de las camareras empieza a decirme que me tranquilice, que no es para tanto, que ya son las 6 de la tarde, y domingo... y demás chorradas.Yo le respondo que estoy muy tranquilo, que sólo estoy aburrido de esperar... (de buenas maneras y de forma educada). Se ve que ciertas personas no están acostumbradas a que les hablen con educación, y sólo entienden mensajes directos y vocabulario explícito: "dame, haz, cabrón, jódete...." Total, que la cosa empieza a liarse de la forma más tonta.
    Hora: +30 (y ya, todo de seguido). Vuelvo a recordarles que porqué no me cobran ya¡¡¡ Y resulta que como no les había entregado el billete que a ver porqué me iban a dar el cambio. ¡¡Pero si llevo intentando pagaros desde que he venido¡¡ Al final acabé pidiendo la hoja de reclamaciones -no me la querían dar-. Les pedí el ticket (a lo que el dueño dijo que ni hablar).. y de buenas a primeras me encuentro la jeta del dueño a 5 cm de mi cara (le olía el aliento fatal) y con su prominente tripa empujandome a lo largo de la barra "Que me vaya de una puta vez, que me a poner la cara del revés, que me va a pegar una hostia, que como me vuelva a ver por el bar me va a joder a base de bien....". Creo que a aquél neandertal le faltó poco para arrearme de verdad. Yo no salía de mi asombro¡¡¡ ¡¡Me tienen 30 minutos esperando en aquel tugurio miserable y encima tengo que salir con el rabo entre las piernas como si fuera un vulgar ratero que ha intentado largarse sin pagar¡¡
    Pero a lo que voy. Este tipejo, el dueño, o responsable o lo que sea, del bar Ibiza de Pinto, es ante todo el típico individuo que opera en virtud de la razón de la fuerza, un tipo cuyo único par de neuronas apenas hacen sinápsis en situaciones de tensión, y que todo lo arreglan a base de mamporros, voces y tacos. "Como grito más tengo más razón". El bar mugriento en cuestión y el neandertal de su dueño son lo de menos, es ese tipo de persona y su actitud: "O haces esto o te arranco las piernas" (y cuánto más alto y con más tacos mejor), tenga o no tenga razón. No sólo no puede ejercer mi derecho a reclamar una situación que pareció injusta, encima tuve que sallir pitando para que aquel troglodita no me pateara el culo.

    Bar IBIZA (Pinto, MAdrid). El dueño casi me pega Neanderthal%20copiar

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:22 pm