Me quejo luego existo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me quejo luego existo

Espacio para canalizar las quejas de tod@s, ¡¡tus quejas¡¡. Quéjate de lo que quieras, porque lo necesitas, porque lo necesitamos. Ya está bien de aguantar todo tipo de atropellos, ya está bien de chorizos y sinverguenzas. ¡¡No nos mires, quéjate¡¡

¿Te debe dinero un ayuntamiento desde hace tiempo? Solicita por registro te reconozcan los intereses de demora.
Todavía estamos estructurando el foro. Ya queda poquito. Gracias

    Lo que se puede poner y lo que no.

    Admin
    Admin
    Apenas me quejo
    Apenas me quejo


    Mensajes : 18
    Alta : 23/06/2010
    Localización : Madrid

    Lo que se puede poner y lo que no. Empty Lo que se puede poner y lo que no.

    Mensaje por Admin Vie Jun 25, 2010 12:45 am

    ¿Existe algo más saludable que quejarse y poner a caldo al que se lo merece?


    Lo que se puede poner y lo que no. Queja

    En el día a día observamos comportamientos que nos disgustan, escuchamos noticias que nos ponen los pelos como escarpias y nos vemos atrapados en situaciones que se nos antojan injustas. ¿Y qué hacemos la mayoría de las veces?. Nos callamos, nos tragamos la rabia y seguimos con nuestras cosas para no meternos en un lío. ¡¡Pues esto se acabó¡¡, porque en este foro podéis descargar toda esa rabia contenida para que "el que se lo merece", no quede impune del escarnio colectivo. Pero ojo, con un poco de criterio y sentido común. De lo contrario podría convertirse en un lugar donde la gente se insulte sin más, y pensamos que eso carece por completo de utilidad práctica. No queremos un foro cutre lleno de tacos y palabrotas, "Mi vecino es un cabrón porque pone la música muy alta". Podemos ser muy directos y efectivos en nuestras quejas sin tener que recurrir a "me cago en tal o me cago en cual". Se un poco más sútil, y de paso, cuida tu vocabulario y ortografía. Y es que sobre todo queremos que nuestras quejas las lean los demás, que sirvan para advertir a otros de lo que les puede ocurrir, y como no, la forma de evitarlas, procedimientos para denunciarlas, formas de reclamar, etc. Y eso lo vamos a hacer "entre todos", porque a todos nos afecta y estamos hasta las narices de aguantar.

    El espacio donde se aloja este foro gratuito tiene su propio reglamento: "No se permiten obscenidades "Voy a arrancarle los hígados al puto concejal de hacienda del Ayuntamiento de Villacominos de Arriba...", ni ataques personales": "Eduardo Colindres Marsupial no me paga el alquiler desde hace tres años".
    Expón tu queja, todo lo dura que esta sea, dirigida a un organismo o empresa, pero recuerda estas observaciones.

    Para finalizar, algunas sugerencias para quejarte con autoridad.

    1-Relájate un poquito antes de plantear tu queja. Igual se te pasa el calentón y te lo piensas dos veces.
    2-Expón claramente el problema. Céntralo para que el lector comprenda lo que estás contando.
    3-No te inventes las cosas. Podrás engañar a todo el mundo pero ya me dirás que sentido tiene.
    4-Si posteriormente descubres que no tienes razón, corríge tu queja con una respuesta o cita. Incluso podrías corregir el título del mensaje inicial añadiendo: [Exculpado]
    5-Si quieres que tu queja se encuentre mejor en buscadores, incluye en -razón-(a pie de post en modo edición) los siguientes términos o palabras clave:
    [Queja, Categoría, Organización] = [Queja, telefonía móvil, Trucafone]
    6-Procura informarte un poquito antes de escribirla, puede que no tengas razón.

    ¡¡A quejarse¡¡


    Última edición por Admin el Vie Jun 25, 2010 7:51 pm, editado 4 veces (Razón : Quejas, educación, normas)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:55 am