Me quejo luego existo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me quejo luego existo

Espacio para canalizar las quejas de tod@s, ¡¡tus quejas¡¡. Quéjate de lo que quieras, porque lo necesitas, porque lo necesitamos. Ya está bien de aguantar todo tipo de atropellos, ya está bien de chorizos y sinverguenzas. ¡¡No nos mires, quéjate¡¡

¿Te debe dinero un ayuntamiento desde hace tiempo? Solicita por registro te reconozcan los intereses de demora.
Todavía estamos estructurando el foro. Ya queda poquito. Gracias

    Queja TELEFONICA por instalar sin permiso CANGURO.NET

    Admin
    Admin
    Apenas me quejo
    Apenas me quejo


    Mensajes : 18
    Alta : 23/06/2010
    Localización : Madrid

    Menudo robo, sinverguenzas Queja TELEFONICA por instalar sin permiso CANGURO.NET

    Mensaje por Admin Mar Jun 29, 2010 2:04 pm

    Telefónica de España me instala sin permiso y por toda la cara, un programa denominado Canguro Net, que impide la visualización de cierto tipo de páginas. El programita es de pago.
    El programa impide la visualización de páginas de contenido erótico fundamentalmente. Pero si tecleas cualquier palabra sensible, o que incluya en su web ciertas palabras (sexo, violencia, muerte, insultos..), tampoco te permite el acceso. De hecho, yo me percaté porque no podía acceder a mi propio foro (que es más casto que San Benito), ni siquiera puedes acceder a la propia página de telefónica y a otras muchas. Pero eso no es todo, Canguro Net ralentiza el acceso a la web y no permite descargas tipo p2p, megaupload, rapidshare, etc. Sin embargo, lo más hiriente (por si fuera poco), es que encima cuesta dinero, y te lo instalan sin pedir permiso¡¡¡ Qué sinverguenzas, caraduras, ladrones¡¡¡
    ¡¡¡Mamones¡¡ ¿porqué me instaláis un programa que no he solicitado? Imaginad la pasta que sacan estos ladrones instalando al azar el programita este de las narices ¡¡sin pedirte permiso¡¡ La de gente que ni siquiera sabrá que lo tiene porque sólo usa internet para el correo o los rss de noticias¡¡

    Canguro net se puede desactivar en cualquier momento y a cualquier hora llamando a este número (900502010). Si lo haces vía formulario tienes que esperar. LLamando a ese teléfono te lo desactivan en el momento, pero aún así la conexión sigue lenta. Tienen que eliminarlo definitivamente y para ello tienes que llamar al 1004 en horario comercial y cursar la baja. Por supuesto, pide que te devuelvan el dinero.
    Yo lo hice y así ocurrió. Al final una jefa de área me pasó su teléfono personal para supervisar el caso. Me lo quitaron y me devolvieron los dos meses que lo habíamos estado pagando. Ella misma me reconoció que era una gran chapuza de telefónica.

    En cualquier caso, son unos sinverguenzas:

    1-Te instalan algo que no pides¡¡¡, sin tu autorización ¡¡te dicen qué puedes ver y qué no¡¡
    2-Te ralentiza la comunicación
    3-Cuesta dinero
    4-Todo ello es molesto porque además te hacen perder el tiempo

    En resumen: ¡¡Que se metan el canguro por donde les quepa¡¡

    Ah, las soluciones que andan por ahi en la red sobre proxies y tal, pueden permitir saltártelo pero no lo elimina.

    Cómo desactivar canguro net

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:32 pm