Me quejo luego existo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me quejo luego existo

Espacio para canalizar las quejas de tod@s, ¡¡tus quejas¡¡. Quéjate de lo que quieras, porque lo necesitas, porque lo necesitamos. Ya está bien de aguantar todo tipo de atropellos, ya está bien de chorizos y sinverguenzas. ¡¡No nos mires, quéjate¡¡

¿Te debe dinero un ayuntamiento desde hace tiempo? Solicita por registro te reconozcan los intereses de demora.
Todavía estamos estructurando el foro. Ya queda poquito. Gracias

    El ayuntamiento de Pinto (Madrid) me debe dinero desde hace más de dos años

    Admin
    Admin
    Apenas me quejo
    Apenas me quejo


    Mensajes : 18
    Alta : 23/06/2010
    Localización : Madrid

    Menudo robo, sinverguenzas El ayuntamiento de Pinto (Madrid) me debe dinero desde hace más de dos años

    Mensaje por Admin Vie Jun 25, 2010 4:20 am

    El ayuntamiento de Pinto (Madrid), nos debe dinero desde hace más de dos años.
    Ganamos un concurso en licitación pública. En el pliego se especificaban claramente las condiciones económicas y los períodos de pago. El pago estaba aprobadao y consignado con cargo a una partida presupuestaria.
    Bien. Se ejecuta el servicio y ... pasan dos años y ¡¡todavía no lo hemos cobrado¡¡. ¿Cómo es posible que un dinero que estaba asignado a un trabajo y regulado por un pliego aprobado en pleno, se haya perdido(o quizá debería decir malversado, porque esa es la palabra, malversación de fondos)?.
    Hasta la fecha ni siquiera nos han reconocido los intereses de demora, los intereses que deberían pagarnos por financiarles la deuda.

    Pero hay más. En una situación similar a la nuestra se encuentran muchas más personas, empresas.., (y no sólo en Pinto, también en otras partes de España). Personas y empresas que han tenido que cerrar por la pésima gestión que los ayuntamientos (especialmente el de Pinto que debe 50 millones de euros), han realizado con sus recursos económicos (dilapidando dinero a espuertas mientras les entraba un pastón en la época del ladrillazo). ¡¡Empresas cerradas, personas en la calle, familias en la calle..¡¡
    ¡¡Vaya capacidad de previsión, vaya control del gasto¡¡
    Y mientras tanto, la interventora del ayuntamiento de Pinto firmando asignaciones dinerarias a porrillo que llevan ya más de dos años sin pagarse (pasandose la ley de morosidad por el forro).

    Personas que no tienen ni idea sin apenas sensibilidad social, se meten en los ayuntamientos porque no tienen nada mejor que hacer ¡¡pandilla de inútiles¡¡, y como siempre, el ciudadanito de a pie a pagar los platos rotos mientras estos provincianos mediocres engordan a nuestra costa.

    ¿Y ya está?, ¿se cierran empresas y a fastidiarse? ¿Porqué no asumen ninguna responsabilidad?, ¿porque se pasan la pelota de un sitio a otro y a ti que te den dos duros? Y mientras, ellos cobrando sus sueldos astronómicos al tiempo que autónomos y empresas cierran por su culpa. Pero lo que más me fastidia (además de no asumir responsabilidad alguna), es que encima les moleste que te sientas indignado y que les des la paliza uno y otro dia. ¡¡Es inconcebible¡¡ Pero, ¿Porqué no asumen ninguna responsabilidad?, ¿Porqué son inmunes?, ¿Porqué las empreas quiebran y ellos siguen de cenas?


    Última edición por Admin el Dom Jun 27, 2010 1:47 pm, editado 8 veces (Razón : Queja, Pinto, ayuntamiento, deuda, morosidad)

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:33 pm