Me quejo luego existo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me quejo luego existo

Espacio para canalizar las quejas de tod@s, ¡¡tus quejas¡¡. Quéjate de lo que quieras, porque lo necesitas, porque lo necesitamos. Ya está bien de aguantar todo tipo de atropellos, ya está bien de chorizos y sinverguenzas. ¡¡No nos mires, quéjate¡¡

¿Te debe dinero un ayuntamiento desde hace tiempo? Solicita por registro te reconozcan los intereses de demora.
Todavía estamos estructurando el foro. Ya queda poquito. Gracias

    Orange me deja la SIM inactiva por error

    Admin
    Admin
    Apenas me quejo
    Apenas me quejo


    Mensajes : 18
    Alta : 23/06/2010
    Localización : Madrid

    Patada en las pelotas Orange me deja la SIM inactiva por error

    Mensaje por Admin Sáb Jun 26, 2010 1:28 am

    Después de enviar por correo a una dirección postal la solicitud de baja de mi tarifa de datos (tal y como me indicaron al llamar al 1414), y de indicar claramente que sólo deseaba me dieran de baja la línea de datos Y NO LA DE VOZ, los de Orange me dejan sin línea por error (se podía leer SIM inactiva en la pantalla del teléfono). Después de varias llamadas atendido por gente en Chile y no se que más sitios, consigo que me envíen una nueva tarjeta. Activación inmediata me dijeron. Otros dos días. Al final, no pude recuperar los contactos de la SIM por ¡¡un fallo suyo¡¡, y todavía no he conseguido que pasen con alguién que me diga si la semana que me han dejado sin linea me la van a cobrar o no..

    Pd. Mi línea no es de prepago, es de contrato.


    Última edición por Admin el Dom Jun 27, 2010 1:53 pm, editado 3 veces
    Admin
    Admin
    Apenas me quejo
    Apenas me quejo


    Mensajes : 18
    Alta : 23/06/2010
    Localización : Madrid

    Patada en las pelotas Enlace interesante sobre quejas hacia Orange

    Mensaje por Admin Sáb Jun 26, 2010 1:38 am

    Adjunto un blog con quejas sobre el funcionamiento de Orange.
    Todos contra orange

    Orange me deja la SIM inactiva por error Orange+internet

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:18 am