KIA burgos me da gato por liebre
Compré una Kia Carnival en Burgos (Autos Julián) en el 2006 o 2007 (no recuerdo). La verdad que el coche, aparte de su elevado consumo, no me ha dado muchos problemas. Pero esa no es la cuestión (no estoy descontento con el vehículo, es fuerte y seguro, sino con el taller).
Un día observo que comienza a levantarse un poco de pintura en un lateral. Apareció como una especie de "burbuja" (como la yema de un huevo que al final eclosiona por aumento de la temperatura).
He de reconocer que al principio pase. Al cabo de un par de semanas, la burbuja se había abierto y "el roto" tenía un diámetro de 4 cm.
Voy a KIA (la pintura tenía garantía de 5 años) y les comento el caso, y ¡¡oh sorpresa¡¡, me dicen que no me lo arreglan, que eso es un golpe que me he dado yo, que lo he reparado "por ahí" y que ahora vengo a ver si me lo arreglan "tirando de garantía". Es decir, ellos reconocieron que ese defecto, esa pintura que se había levantado era debido a un golpe y reparación previos. Yo juré y perjuré que no me había dado ningún golpe. Les pasé el nombre de mi compañía de seguros para que investigaran, si querían, algún posible siniestro (lo tenía a todo riesgo). Total, que no y que no. Al final lo llevé a Renault. El diagnóstico que me diéron fue el mismo. Golpe previo y arreglo. ¿Y quién miente?, ¿KIA Burgos o yo? Yo sé que yo no, pero claro...
En resumen. Los de KIA Burgos, me vendieron una KIA como nueva, cuando venía ya con un golpe, ¡¡menudos jetas¡¡, y no sólo eso, lo llevo a reparar y encima me echan a mi la culpa¡¡¡ Es el colmo.
En fin, a jorobarse y ya está, como siempre. Desde entonces no he vuelto al concesionario ni pienso volver.
Aquí dejo un enlace de otra gente, cabreada, no con su KIA, sino con el concesionario de KIA Burgos.
Compré una Kia Carnival en Burgos (Autos Julián) en el 2006 o 2007 (no recuerdo). La verdad que el coche, aparte de su elevado consumo, no me ha dado muchos problemas. Pero esa no es la cuestión (no estoy descontento con el vehículo, es fuerte y seguro, sino con el taller).
Un día observo que comienza a levantarse un poco de pintura en un lateral. Apareció como una especie de "burbuja" (como la yema de un huevo que al final eclosiona por aumento de la temperatura).
He de reconocer que al principio pase. Al cabo de un par de semanas, la burbuja se había abierto y "el roto" tenía un diámetro de 4 cm.
Voy a KIA (la pintura tenía garantía de 5 años) y les comento el caso, y ¡¡oh sorpresa¡¡, me dicen que no me lo arreglan, que eso es un golpe que me he dado yo, que lo he reparado "por ahí" y que ahora vengo a ver si me lo arreglan "tirando de garantía". Es decir, ellos reconocieron que ese defecto, esa pintura que se había levantado era debido a un golpe y reparación previos. Yo juré y perjuré que no me había dado ningún golpe. Les pasé el nombre de mi compañía de seguros para que investigaran, si querían, algún posible siniestro (lo tenía a todo riesgo). Total, que no y que no. Al final lo llevé a Renault. El diagnóstico que me diéron fue el mismo. Golpe previo y arreglo. ¿Y quién miente?, ¿KIA Burgos o yo? Yo sé que yo no, pero claro...
En resumen. Los de KIA Burgos, me vendieron una KIA como nueva, cuando venía ya con un golpe, ¡¡menudos jetas¡¡, y no sólo eso, lo llevo a reparar y encima me echan a mi la culpa¡¡¡ Es el colmo.
En fin, a jorobarse y ya está, como siempre. Desde entonces no he vuelto al concesionario ni pienso volver.
Aquí dejo un enlace de otra gente, cabreada, no con su KIA, sino con el concesionario de KIA Burgos.